www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Bombazo en la Noria para el Apertura 2017

 

La Máquina buscaría hacerse de los servicios de un delantero italiano

Aunque apenas llevamos poco más de la mitad del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los distintos rumores acerca de posibles fichajes para reforzar a los clubes, de cara all Apertura 2017, comienzan a surgir y en esta ocasión, Cruz Azul estaría involucrado.

De acuerdo al diario Récord, el atacante italiano Sebastián Giovinco, actual figura de la Toronto FC y ex Juventus, estaría vinculado al cuadro celeste debido a los malos números que tienen tanto Jorge Benítez como Martín Cauteruccio, delanteros de La Máquina.

La inclusión de Giovinco al cuadro de La Máquina necesitaría el aval de Paco Jémez, entrenador español de los celestes y del directivo Eduardo de la Torre. Sin embargo, este fichaje podría suceder ya que el atacante paraguayo se alejaría de La Noria y eso abre la posibilidad de que el ariete italiano llegue a Liga Mx y refuerce a La Máquina.

Te invitamos a leer

‘Ruso’ Brailovsky trollea épicamente a sus compañeros

Directivo de Mercedes se mofa de Checo Pérez

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.