Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra Foto: Mexsport

Además, el ofensivo mexicano ‘jugará’ al lado de dos mexicanos

El nombre de Hirving Lozano ha sido uno de los más frecuentes en este mercado de transferencias de verano y de acuerdo a Univisión Deportes y Miguel Herrera, toda la novela alrededor de su destino habría llegado a su fin con su fichaje al Manchester City, quien lo va a ceder dos años al PSV de Holanda donde juegan los mexicano Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El ‘Piojo’, quien estuvo como invitado para la tranmisión del partido de eliminatoria mundialista de México, comentó: “Lo de Lozano, hemos estado escuchando, irá dos años parece ser que al PSV, pero también es un gran nivel. Sus compañeros (Guardado y Moreno) lo van a recibir por supuesto con mucho gusto y van a por supuesto a pensar en apoyarlo en todo y que el muchacho siga creciendo y siga mostrando su gran calidad”.

Hirving Lozano, quien metió uno de los goles con los que México derrotó por 3-0 a Honduras en la eliminatoria mundialista, ha sido relacionado, además del PSV, con equipos como el Celta de Vigo y Real Sociedad, quienes eran las únicas posibilidades de recibir al mexicano de acuerdo a Jesús Martínez, dueño de los Tuzos.

Hasta el momento, ‘Chucky’ no está enterado de esta situación, pero en entrevista para ESPN expresó que no le desagrada este proceso en caso de que sea cierto. Además de Lozano, Andrés Fassi, directivo de Pachuca, dijo a esta misma cadena que “en 48 horas sabremos” el destino del futbolista.

TE INVITAMOS A LEER

Guerra Civil en la Liga MX

Xolos y sus dos bombazos ‘mundiales’

Lobos BUAP compraría a un ex Barcelona

Canelo Álvarez sólo quiere impresionar a las mujeres: GGG

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado