www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Bombazo norteño para el América

 

América fracasó al mando de Ricardo La Volpe y el regreso de Miguel Herrera vendrá acompañado de grandes refuerzos

 

Antes de comenzar el Clausura 2017, Arroyo sonaba para volver a su país y ahora desde el mismo se rumora que su próximo club sería Rayados de Monterrey

Con la urgencia de regresar a los primeros planos, la directiva americanista, aún sin un titular anunciado, está buscando negociar el pase del colombiano Dorlan Pabón al conjunto americanista. Pabón estaría de acuerdo con el traspaso y, con el regreso de Miguel Herrera al nido, el panorama para Michael Arroyo podría no ser el más alentador, pues no entraría en los planes del América que tiene pensado el Piojo, aún cuando sigue compitiendo por el título del Clausura 2017.

Por tal razón, el ecuatoriano serviría como moneda de cambio, intentando que la carta del delantero rayado no sea tan costosa y el movimiento se concretaría durante el Draft para el Apertura 2017, mismo que se se llevara a cabo entre el 5 y 8 de junio.

Los equipos no se han pronunciado ante los rumores pero con la reestructuración que se está dando en la “Pandilla”, donde directivos y cuerpo técnico en voces de Duilio Davino y Antonio Mohamed, han dejado claro que los jugadores que no sientan o representen la playera de Monterrey con dignidad verán su salida del club, la movida se antoja más probable.

Pabón concluyó la campaña con 6 goles en 1119 minutos,  promediando uno cada 186 minutos, lejos de la lucha por ser el máximo anotador de la Liga MX

 

Notas relacionadas

América busca refuerzo felino

Rayados buscaría refuerzos europeos

Pumas quiere a crack de Necaxa

Cruz Azul en busca de dos Rayados

Piojo y Tuca ‘calientan’ el Xolos contra Tigres

Llega el ‘Gignac’ de Monterrey antes de lo esperado

Puebla se quedaría sin futbol

Rafa Puente: el tweet que le cambió la vida

Encuentros memorables entre Chivas y Toluca

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.