Estadio Deportes

Futbol Mexicano

¡De 10! Tigres Femenil marcha con paso perfecto; Pumas ganó a Juárez

Concluyó la jornada 10 del torneo femenil y Tigres sigue imparable. Ayer goléo 3-0 a Xolos. Pumas despertó y ganó a Juárez.

Concluyó la jornada 10 del torneo femenil y Tigres sigue imparable. Ayer goléo 3-0 a Xolos. Pumas despertó y ganó a Juárez.

Concluyó la jornada 10  de la LIGA BBVA MX Femenil y Tigres sigue imparable, pues el conjunto norteño ha cosechado los 30 puntos disputados, luego de golear 3-0 a Xolos.

Por otra parte, el equipo de las Rayadas empataron a dos anotaciones ante las Guerreras y de esta manera Monterrey avanza por la campaña sin conocer la derrota. Las albiazules llegaron a 26 unidades y se ubican en la segunda posición, mientras que Santos Laguna, con 21 puntos es dueño del cuarto peldaño de la general.

1⃣0⃣ de 1⃣0⃣ Así marcha la parte alta de la #TablaGeneral de la #LigaBBVAMXFemenil ¡Regístrate ya en https://t.co/uF0Pb6EA51 y recibe $400 de regalo! https://t.co/c03l5ELBbJ#ApuestaPorLaLigaMX #MásAcciónMásDiversiónpic.twitter.com/199NKcpoZx — LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) September 28, 2021

Por su parte, las Chivas vencieron a las Tuzas del Pachuca, con marcador de 2-1, en compromiso de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil. El compromiso fue controlado inicialmente por las tapatías, quienes abrieron la cuenta apenas a los 10 minutos.

Con anotaciones de Marlyn Campa y Natalia Macías, Pumas venció 3-0 a Juárez. La victoria instaló a las universitarias en la novena posición de la tabla general, luego de llegar a 11 puntos. Las Bravas, con cinco puntos, ocupan la penúltima posición de la tabla.

Lee también: Equidad, la clave del éxito para las Tigres Femenil

Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la consigna de conseguir el segundo triunfo del semestre; sin embargo, el equipo de Karina Báez dominó el encuentro desde la recta inicial del juego.

Finalmente, las “Águilas” no pudieron con las mazatlecas ya que su enfrentamiento concluyó con un par de roscas. Con este resultado, América se ubica en la quinta posición con 21 unidades.

Salir de la versión móvil