Boy preocupado por la indisciplina de ‘La Máquina’

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Afirma que su equipo está concediendo ventajas con tantas expulsiones

 

NOTIMEX

 

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, se dijo preocupado por la indisciplina en la que ha caído el equipo en sus últimos encuentros, sin embargo, aseguró que sus jugadores disputan los encuentros al límite.

“Me preocupa que estamos concediendo algunas cosas porque llevamos dos partidos con dos expulsiones y no podemos dar ese tipo de ventajas, mi equipo tiene que ser más disciplinado; esas cosas sí me preocupan, no me gusta que el equipo tenga ese tipo de conducta”.

Y es que, en los dos últimos encuentros, la “Máquina Celeste” sufrió la expulsión de Francisco Rodríguez y de Juan Carlos García, lo que es un reflejo de que la conducta del plantel, ejemplar en torneos anteriores, ahora está a la baja.

“Veo que este equipo tenía una conducta muy ejemplar durante anteriores temporadas; sí, también, muy ejemplar, pero el equipo no llegaba a ningún lugar”.

Otro factor que le preocupa al estratega celeste es la falta de contundencia que han mostrado sus delanteros y que les ha costado dejar ir encuentros, por lo que dijo que deberán trabajar en ese sentido.

“La contundencia es un valor a considerar, estamos fallando goles y hay que trabajar en esa parte, hay que tener buen aprovechamiento de las condiciones de mi equipo y no depender tanto de acciones individuales, que sí son necesarias para definir algunos partidos, no todos”.

“Aquí todavía somos una máquina, no somos una máquina de fallar goles, somos La Máquina”, aseguró Boy en medio de risas cuando se le recordaron sus palabras al dirigir al Atlas en el sentido de que “su equipo era una máquina de fallar goles”.

 

JLM