Brandon Vazquez destaca la intensidad de la Liga MX

 

El estadounidense destacó la intensidad de la liga mx, respecto a la de la MLS.

POR: Mauricio Guajardo/Monterrey, N.L.

En conferencia de prensa en el Barrial, Brandon Vazquez, delantero estadounidense del Club De Futbol Monterrey,  contestó preguntas para los medios, en donde destacó la intensidad de la Liga MX, respecto a la de la MLS.

“Sí, la intensidad de esta liga es un poquito diferente de la de MLS, es muy alta, hay mucha demanda acá y demanda para tener resultados también, entonces, obvio, con la presión a los jugadores les trae sacar lo mejor de ellos mismos, entonces creo que eso me está ayudando bastante”, contestó Vázquez a pregunta de Estadio Deportes.

Brandon aparece en la lista preliminar de la selección de Estados Unidos para la Nations League, a lo cual se dijo contento por esta oportunidad con su selección.
 
“Y sí, estar en la lista de Estados Unidos es algo que he tenido en mente, es también un objetivo personal estar siempre en selección, entonces estar ahí también me hace contento y obvio, venir acá ha sido un gran reto para mí y obviamente un salto muy importante para mí, que he estado disfrutando muchísimo y también obviamente esta liga es gigante, es una plataforma muy grande, entonces que la selección me esté viendo, me da alegría también”, sentenció.

Vazquez vive un gran inicio de torneo, donde ya logró anotar en cuatro ocasiones siendo todavía un jugador sin muchos minutos en el terreno de juego. 

“Sí ha sido un gran inicio del torneo, el equipo ha estado haciendo un gran trabajo y me ha ayudado ponerme en frente de la portería, mandarme buenos centros, darme buenos pases, entonces estoy muy contento de cómo el equipo me ha estado ayudando en frente de la portería también”.

El nacido en Sna Diego, California, reaparece contra el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, se espera y sea titular, ante este momento, habló al respecto; 

“Sí, regresar a Tijuana es lindo, es regresar a casa, de ahí salí, de ahí crecí, me formé, entonces es bonito encontrarme con amigos ahí, encontrarme en un lugar donde no he visto en muchos años, entonces va a ser muy lindo y claro, le tengo mucho amor a Tijuana por lo que me ayudó y el paso que me ha ayudado a tener, entonces no sé si voy a hacer, o sea, meter gol, si lo tengo en mente, si la ilusión de meter gol lo veo, ya me lo imagino, pero celebrar, no sé todavía”, comentó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!