Viernes 22 de noviembre 2019

Bryan Angulo podría debutar ante Xolos

Bryan Angulo podría debutar ante Xolos Foto vía Twitter @Cruz_Azul_FC

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo podría debutar en la Liga MX este miércoles, pues estará entre los 18 convocados por el técnico Pedro Caixinha para disputar el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana.

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo podría debutar en la Liga MX este miércoles, pues estará entre los 18 convocados por el técnico Pedro Caixinha para disputar el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana, duelo que esperan complicado.

Y su aparición todavía luce más cercana luego de la lesión que sufrió el delantero argentino Milton Caraglio, un desgarre muscular en el bíceps femoral derecho, reportó el club a través de sus redes sociales.

“Va a debutar cuando tenga que debutar, pero va a estar en los 18, va a estar en la convocatoria para el partido de mañana”, dijo Caixinha en rueda de prensa este martes en las instalaciones del equipo en La Noria.

Previo al partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que jugarán en el estadio Caliente, en Tijuana, Baja California, el estratega aseguró que será complicado por la calidad del rival y con gran dirección técnica del colombiano Óscar Pareja.

“Es una aduana muy difícil no sólo para mí, para todos los equipos que van a la frontera, Xolos siempre lo pone difícil, es un equipo con gran intensidad y jugadores de mucha calidad”, resaltó.

Pese a la ausencia que tendrá el cuadro fronterizo tras la expulsión del fin de semana del delantero Camilo Sanvezzo, comentó que el estratega tiene diversas opciones para sustituirlo y ser un cuadro igual de complicado.

“Óscar tiene claro su modelo de juego, los jugadores lo están haciendo bien, ahora Sanvezzo, con esta sanción, seguramente tendrán opciones, tienen un juego interior muy interesante”.

Lo que tiene en claro el estratega de la Máquina es que viajarán a Tijuana en busca de un resultado que les permita regresar a casa con los tres puntos, “esperamos un equipo muy difícil en un estadio y lugar muy complicado, pero nuestro pensamiento es ir a hacer un buen partido, como cuando jugamos cuartos de final de Copa MX”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado