www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Cada vez somos más estúpidos: Jémez

 

Tras el saludo cordial que "Chaco" Giménez le mando al América, el técnico español defendió a su jugador

 

Después de que el jugador Christian Giménez mandará a chingar a su madre el América cuando un aficionado lo estaba grabando, el técnico español Paco Jémez salió en su defensa y respaldó a su jugador en el sentido de que todos pueden cometer un error.

“Cualquiera puede hacer un comentario en un momento dado desafortunado y lo que tiene que hacer es pedir disculpas como él lo hizo. Todos conocemos a Chaco, entiendo que un error lo puede cometer cualquiera y él hizo lo que tenía que hacer. Nosotros como club también pedimos disculpas. No somos un club acostumbrado a que pasen este tipo de cosas e intentaremos que ese tipo de comentarios no vuelvan a ocurrir”, dijo Jémez.

Jemez aseguró que en esta época actual es muy peligroso realizar bromas, ya que la gente puede manipular a su antojo las cosas.

“Estoy totalmente seguro que Chaco no quería faltar al respeto a nadie. Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes pero cada vez somos más estúpidos. Hay que tener muchísimo cuidado cada vez que se te acerca alguien con un teléfono porque te puedes equivocar o se puede manipular lo que dices o haces”.

Por último, el entrenador español dijo que este capítulo en Cruz Azul está cerrado y que espera se puede entender que su jugador en ningún momento quiso ofender.

Te invitamos a leer

‘Ruso’ Brailovsky trollea épicamente a sus compañeros

Directivo de Mercedes se mofa de Checo Pérez

Bombazo en la Noria para el Apertura 2017

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.