Caixinha le respondió a Cardozo

Caixinha le respondió a Cardozo Foto: Mexport

El entrenador portugués asegura que Cruz Azul tiene el poder económico para reforzase con jugadores de calidad

Pedro Caixinha terminó de calentar el duelo entre Cruz Azul y Chivas de este fin de semana, primero fue el entrenador rojiblanco, José Cardozo quien habló de los Cementeros en torno a los refuerzos y sobre la diferencia entre un plantel y otro señalando que nunca vio a un costal de dinero hacer un gol o ganar un campeonato.

La respuesta llegó hoy al finalizar el entrenamiento de la Máquina y en conferencia de prensa el estratega portugués respondió que coincide con Cardozo al no haber visto nunca un saco de dinero entrar a la cancha.

Foto: Especial

También apuntó que para estar entre los mejores hay que demostrarlo: “Si quieres ser el más grande de todos, tienes que aprovechar las herramientas que te da la Liga también, entonces no vamos a dejar de ser un club comprador, esa es la filosofía de esta institución y si tienes la capacidad económica para hacerlo puedes hacerlo”.

Más allá de las estadísticas que favorecen a Cruz Azul en los últimos enfrentamientos ante Chivas, Caixinha simplemente quiere ganar este fin de semana: “Quiero ganar. Creo que las estadísticas no son importantes porque preparo todos los partidos de la misma manera; les quiero ganar a todos como lo hice el sábado a Puebla”.

Foto: Mexsport

Ángel Mena y Gerardo Flores no podrán ver acción ante Chivas y no hicieron el viaje a Guadalajara con el resto del equipo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado