Partidos de Cruz Azul que no debes perderte en el AP2018

Partidos de Cruz Azul que no debes perderte en el AP2018

Cruz Azul se estrena en el Azteca, recibirá 5 partidos imperdibles.

Desde que llegó Ricardo Peláez a Cruz Azul como director deportivo, se han generado muchas expectativas para la nueva temporada de la máquina.

Los “celestes” se han armado hasta los dientes para el Apertura 2018, trajeron como refuerzos a: Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Milton Caraglio, Martín Zúñiga, Misael Dominguez, Antonio Sánchez, Igor Lichnovsky, Ivan Marcone y Andrés Renteria.

La máquina regresará, a partir de este torneo, a jugar en el Estadio Azteca con la consigna de conseguir el anhelado título. Ya que se conoce el calendario que tendrán que seguir los de “La Noria” para conseguir su objetivo, podemos ir agendando los 8 juegos catalogados como “imperdibles”.

En la jornada 1, reciben a Puebla en el partido que marca el inicio de esta nueva era celeste.

En la jornada 14 y 15 llegan los partidos que más emoción genera entre los seguidores del Cruz Azul. El 27 de octubre, reciben en el Estadio Azteca al América, en la primer edición del   “Clásico Joven” desde que comparte casa. Una semana después, les toca visitar a sus vecinos de Ciudad Universitaria, en un partido en el que los celestes tiene prohibido perder.

Si Cruz Azul quiere cambiar la imagen, y verdaderamente ser un contendiente por el título, debe de salir avante de esos 8 compromisos.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado