Campestrini llora por el Puebla

Foto: Mexsport 

El portero tuvo una equivocación que arruinó el debut de Cardozo con La Franja

 

El guardameta del Puebla, Cristian Campestrini, no pudo guardar las lágrimas al aceptar que el gol del empate ante Atlas fue su culpa y es que la afición del equipo poblano salió muy molesta con el arquero a quien culparon por la situación de la escuadra.

Desmotivado por el momento en el que vive Puebla, el guardameta ché afirmó que de los errores se aprende y que no ve mal las críticas siempre y cuando estás sean para construir.

“Triste por mi error, se escuchan miles de cosas de que por mi culpa pero tengo que trabajar pero cansado un poco fastidioso y un poco cansado de todas las críticas pero no queda otra. Ayer eran tres puntos importantes pero otra vez mi culpa”, dijo con un nudo en la garganta.

A pesar de los reclamos de la afición del equipo de La Franja, Cristian Campestrini declaró: “No sé qué decirles (a la afición) no puedo decirles nada, capaz que me putean, si lloro es porque me duele y ahora hay que pensar en lo que viene. Cada cosa que hago la hago mal pero ahora solo queda pensar en lo que sigue”, dijo Campestrini con la voz quebrada y el rostro desencajado.

 

TAL VEZ TE INTERESE:
De Edsonbauer a Edson ‘Márquez’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!