Viernes 6 de diciembre 2019

Cancha del Estadio Azteca amenaza a la Liguilla

Cancha del Estadio Azteca amenaza a la Liguilla

A pesar de la cancelación del juego de la NFL en México entre los Rams y los Chiefs, la gerencia del Coloso de Santa Úrsula afirmó que esperan que la cancha empeore su estado

La mala organización del calendario de eventos en el Estadio Azteca ya cobró facturas al ver como la NFL canceló el juego entre los Rams y los Chiefs por el mal estado del terreno de juego y ahora ex director de operaciones del estadio ha informado que se espera que la situación del césped empeore en los próximos días debido al clima y un patrón de afectación que mantiene su camino hacia el punto más crítico.

Foto: Twitter

“El campo va a seguir empeorando, todavía no está en su estado más crítico, más álgido. Viene el invierno, todavía no es el punto más álgido. En esa época ya no crece a la velocidad que normalmente lo hace, así que esperar a que se recupere en los próximos 15 días es realmente un sueño”, dijo Raúl Barrios, ex director de operaciones del Coloso de Santa Úrsula, en entrevista para ESPN.

Sin haberse confirmado las fechas oficiales, la Liguilla y los cuartos de final de ida estarían programados para el 28 y 29 de noviembre y primero y 2 de diciembre, siendo estas las fechas en las que el Estadio Azteca volvería a hospedar un partido.

Estos son los mismos 15 días en los que Raúl Barrios no pronostica una mejoría y en los que la cancha del Estadio Azteca podría estar hospedando dos partidos en días consecutivos debido a la posición en la tabla de Cruz Azul (1ro) y América (2do), que hasta el momento parten como los equipos que recibirán el juego de vuelta de los cuartos de final.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado