Domingo 20 de octubre 2019

Carlos Hermosillo demerita el título de Leagues Cup que obtuvo el Cruz Azul

Carlos Hermosillo demerita el título de Leagues Cup que obtuvo el Cruz Azul Hermosillo cargó en contra de los Álvarez y Garcés por no asistir a la final

El histórico goleador de la Máquina Celeste asegura que el objetivo primordial del equipo debe ser la liga

Apenas transcurrieron unos días del episodio embarazoso que vivió el Cruz Azul, pero ya le pudo dar vuelta a la página con el título de la Leagues Cup 2019. Los ahora dirigidos por Robert Dante Siboldi se impusieron a los Tigres y la afición pudo celebrar en medio de la crisis.

La Leagues Cup se convirtió en el segundo campeonato que los Celestes levantan en la actual campaña después de la Supercopa MX. Sin embargo, muchos creen que eso no es suficiente, porque el objetivo principal debería ser el título de la Liga MX; entre ellos Carlos Hermosillo.

En entrevista para Los Campamentos, la leyenda del Cruz Azul se mostró contento por los aficionados, pero reconoció que con la Leagues Cup no basta. “Aunque un título es un título, la verdad es una copita, sin demeritar lo conseguido, pero esto se lo merece la afición”.

Carlos Hermosillo ha acostumbrado a levantar la voz en contra de la directiva, y en la entrevista se atrevió a decir que la Leagues Cup era tan “chiquita”, que Garcés ni los Álvarez estuvieron presentes en la final ante Tigres.

“Al aficionado Celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero soy muy escéptico con estas copitas, en el torneo de liga es donde quedan a deber. Es tan chiquita esta copa que no estuvo ningún directivo”, sentenció Hermosillo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado