Sábado 30 de mayo 2020

Carlos Salcido y Héctor Reynoso reciben el título de director técnico

Carlos Salcido y Héctor Reynoso reciben el título de director técnico Cuatro exjugadores de Chivas recibieron el título de estratega. Foto vía Twitter: @carlossalcido7

Los exjugadores del Rebaño Sagrado fueron acreditados por la FMF para ejercer como estrategas

A pesar de no haberse retirado como esperaba, Carlos Salcido iniciará una nueva etapa en su carrera dentro del futbol. Apenas hace unos días se despidió de las canchas con el Veracruz y ahora ya presume su título director técnico.

Mediante una publicación en Twitter, el exdefensor de las Chivas compartió una fotografía en la que aparece al lado de su pareja mientras sostiene su título de entrenador. Dicho documento fue entregado a Carlos Salcido y a otras leyendas del Guadalajara.

[twitter url=”https://twitter.com/carlossalcido7/status/1204229465758408704″]

El ‘Sasa’ también compartió una historia en su Instagram con sus compañeros de generación. Héctor Reynoso, Paulo César ‘Tilón’ Chávez y Juan Pablo Alfaro fueron acreditados por la Federación Mexicana de Futbol como directores técnicos.

Después de una carrera profesional de 20 años, Carlos Salcido está listo para afrontar un nuevo reto. Tras su debut con Chivas, el exdefensor de 39 años emigró a Europa con el PSV, pasó al Fulham y regresó a la Liga MX con Tigres antes de su segunda etapa con el Rebaño.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado