Domingo 13 de junio 2021

Carlos Vela se ilusiona con jugar al lado de Giovani en el América

Carlos Vela se ilusiona con jugar al lado de Giovani en el América Vela envió un mensaje de aliento a Gio tras su operación. Foto vía Twitter: @OficialGio

Vela y Dos Santos fueron pieza clave en el título de la Sub 17 que México logró hace 14 años

Sin duda uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento es Carlos Vela. El actual delantero del LAFC la está rompiendo en la MLS, pero no descarta volver algún día al futbol mexicano, aunque lo haría con el equipo menos pensado.

Carlos Vela surgió de la cantera de Chivas antes de emprender una larga aventura por clubes europeos. En una entrevista, el nacido en Cancún aseguró que le gustaría compartir vestidor con su amigo del América, Giovani Dos Santos.

Puede ser. Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos buenos y malos y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol”.

Giovani Dos Santos compartió vestidor con Vela en las categorías inferiores de la Selección mexicana. Juntos formaron una dupla letal que fue la encargada de levantar la Copa del Mundo Sub 17 en el 2005 bajo las órdenes de Jesús Ramírez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado