www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

CDMX lista para recibir eventos deportivos

 

Miguel Ángel Mancera reveló la lista de inmuebles que podrán desarrollar sus actividades con normalidad

Protección Civil autorizó en conjunto con el Gobierno de la CDMX y en voz de su representante Miguel Ángel Mancera que diversos inmuebles que albergan eventos deportivos podrán retomar sus actividades de manera normal a partir de la semana que comienza con el lunes 2 de octubre.

Esto después de que algunos partidos de la Liga MX y eventos masivos en la capital se pospusieran o re programaran para que las inspecciones pertinentes a las estructuras de cada albergue pudieran ser llevadas a cabo para descartar algún daño estructural derivado del temblor del pasado 19 de septiembre.

La lista de inmuebles fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del Dr. Mancera y destaca la ausencia de la Arena México, misma que continuará con la pausa en sus eventos debido al fallo en cuanto a la seguridad para las personas que acuden a la lucha libre o eventos de la CMLL.

En cuanto a la Liga MX, la jornada 12 se llevará a cabo sin cambios durante el presente fin de semana, mientras que la suspendida fecha 10 se llevará el 17 y 18 de octubre y América y Pumas podrán hospedar los partidos en el Estadio Azteca y Estadio Universitario respectivamente.

 

Notas relacionadas

Rafa Márquez cerca de volver a las canchas

Cuentas bancarias de Rafa Márquez, descongeladas

FMF donará fuerte suma económica a damnificados mexicanos

Convocatoria del Tri para partidos vs TyT y Honduras

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]