César Ibañez será operado del ligamento cruzado

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

 

NOTIMEX

 

El defensa de Santos Laguna, César Ibáñez estará fuera de circulación por algunas fechas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pues será intervenido de manera quirúrgica de la rodilla izquierda.

De acuerdo con información de la directiva del cuadro lagunero, el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado en dicha articulación, en el partido del sábado anterior contra el América y que perdieron 2-0.

Ibáñez se vio en la necesidad de dejar el encuentro apenas a los 18 minutos de tiempo corrido por el problema que le impidió continuar, por lo que de inmediato tuvo que ser revisado por el médico del club, José Mujica.

Su lugar fue ocupado por Kristian Álvarez y una vez en esta ciudad, al realizarle los estudios pertinentes, se le encontró la lesión en el ligamento cruzado, por lo que será necesario someterlo a cirugía.

En el comunicado se destaca que este tipo de lesiones requieren tratamiento quirúrgico, por lo que el cuerpo médico del club evalúa la mejor opción para llevar a cabo este procedimiento.

 

 

JLM