Miércoles 23 de junio 2021

‘Chaco’ Giménez tendrá partido de despedida con Riquelme como invitado

‘Chaco’ Giménez tendrá partido de despedida con Riquelme como invitado Riquelme, Gallardo y Palermo figuran entre los invitados. Foto vía Twitter: @Tuzos

El nacido en Resistencia disputó su último partido como profesional en la Jornada 17 del Apertura 2018

A casi un año de haber anunciado su retiro de las canchas, Christian Giménez tendrá su partido de despedida organizado por el Pachuca. Será durante el mes de diciembre cuando el Estadio Hidalgo reciba el encuentro amistoso que contará con la presencia de algunas leyendas.

“En diciembre, el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas para despedir a un Tuzo emblemático. Toda la afición blanquiazul podremos decirle por última vez: Gracias Chaco”, publicó el Pachuca en su cuenta oficial de Twitter.

El club hidalguense no dio más detalles del partido de despedida, pero se han colado algunos nombres que estarán presentes. El ‘Chaco’ invitó a algunos de sus excompañeros en Argentina como el propio técnico del Pachuca, Martín Palermo, y también a Juan Román Riquelme.

Christian Giménez puso fin a su carrera a finales del 2018 como jugador de los Tuzos, donde levantó un título de Liga MX, dos de Concachampions y la Copa Sudamericana del 2006. Actualmente trabaja como analista en Fox Sports.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado