Viernes 15 de noviembre 2019

Chicharito celebra 13 años de haber marcado su primer gol como profesional

Chicharito celebra 13 años de haber marcado su primer gol como profesional Chicharito debutó con el número 45 en la espalda. Foto vía Twitter: @Chivas

En esa ocasión el Rebaño Sagrado se impuso al Necaxa con goleada de 4-0 en la cancha del Jalisco

En un abrir y cerrar de ojos, Javier Hernández se ha consolidado como uno de los delanteros mexicanos más importantes de la historia. Fue justamente hace 13 años cuando el joven canterano de las Chivas marcó su primer gol como profesional.

El 9 de septiembre del 2006, las Chivas recibieron al Necaxa en la séptima jornada del Apertura de aquel año. El Rebaño lo ganaba cómodamente y al minuto 81, José Manuel de la Torre hizo ingresar al campo al Chicharito en sustitución de Omar Bravo.

La joven promesa de Chivas no necesitó mucho tiempo de adaptación, pues al 87’ recortó a un defensor necaxista dentro del área y mandó el balón al fondo de las redes. Con esa anotación, Chicharito Hernández se presentaba como goleador en el fútbol mexicano.

Desde aquel momento Javier Hernández ha conseguido una marca de 153 dianas en su carrera, en un largo andar por Chivas y clubes europeos importantes como Manchester United y Real Madrid. El Chicharito también es el máximo anotador de la Selección mexicana con 51 tantos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado