Martes 19 de noviembre 2019

Chicharito envía mensaje a México por el aniversario de la Independencia

Chicharito envía mensaje a México por el aniversario de la Independencia Javier Hernández tuvo 20 minutos de actividad en su regreso a La Liga. Foto vía Twitter: @SevillaFC

El goleador tapatío ya tuvo actividad en su regreso a La Liga durante la visita de su equipo al Alavés

La carrera de Javier Hernández dio un giro importante desde que se anunció su salida del West Ham para volver a España. El Sevilla se convirtió en el siguiente destino del delantero, y apenas unos días después de su debut envió un mensaje de felicitación a los mexicanos.

“En México gritamos desde hace más de 200 años. El grito de Dolores ¿Recuerdan? Desde pequeños nos encanta gritar los goles. Los goles del Tri se cantan desde el corazón, y quiero seguir gritando mucho. Y ahora también quiero gritarlo con el Sevilla. Viva México y feliz día de la Independencia”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo andaluz compartió el mensaje del Chicharito acompañado de un video de sus goles con la Selección mexicana. Días atrás, Javier Hernández también volvió a marcar con el Tri en el duelo ante Estados Unidos.

Durante la cuarta jornada de La Liga de España, Chicharito Hernández tuvo sus primeros minutos como jugador del Sevilla. El delantero mexicano ingresó al minuto 70 en la victoria de 0-1 que su nuevo equipo consiguió ante el Alavés para ponerse de líder en la clasificación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado