Domingo 15 de diciembre 2019

‘Chicharito’ y su pelea en el West Ham

‘Chicharito’ y su pelea en el West Ham Foto: Mexsport

Javier, ‘Chicharito’, Hernández, tendrá que pelear el puesto como titular con Andy Carroll y Lucas Pérez.

El West Ham contrató al delantero español Lucas Pérez, para cubrir la baja por lesión de Andy Carroll, quien regresará el 12 de octubre. ‘Chicharito’ necesitará ser mejor que ambos para ganar la pelea por el puesto.

Aquí te dejamos lo necesario para conocer a los rivales, de posición, de ‘Chicharito’:

Lucas Pérez 

Jugador español de 29 años, suele jugar como centro delantero, pero se ha desempeñado como media punta y extremo derecho. De las fuerzas básicas del Atlético de Madrid pasó por: Rayo Vallecano, Karpay (Ucrania), Dynamo Kiev (Ucrania), PAOK (Grecia), Deportivo la Coruña, y Arsenal.

Lucas Pérez, jugó en su estadía en la Premier 11 partido de liga, en los que logró anotar un sólo gol en 265 minutos disputados. Sin embargo, entre 2015 y 2016 vivió su mejor año, mientras jugaba con el Deportivo de la Coruña anotó 33 goles y dio 22 asistencias en 96 partidos.

Andy Carroll

Reconocido a nivel mundial por su juego aéreo, el delantero inglés juega de centro delantero. Con un total de 33 goles y 17 asistencias en 128 partidos, se ganó el calor de la afición de los ‘Hammers’ lo tenía como uno de sus preferidos, hasta la llegada de ‘Chicharito’.

En este momento se encuentra lesionado, pero se espera el para el 12 de octubre vuelva a las canchas, fecha en la que si la cuota de goles es baja, Andy Carroll será visto como la solución.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se enfrentará a una dura pelea por la titularidad, sin embargo si mantiene la cuota goleadora y lo mostrado en la pretemporada, no tendrá mucho problema para ser titular.

Notas que te pueden interesar:

Notas que te pueden interesar:
Alanís ya le respondió a Chivas
Matías Almeyda, muy cerca de volver a la Liga MX
Ex jugadores que cambiaron los shorts por las corbatas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado