‘Chino’ Huerta interesa a varios equipos europeos y ya hubo acercamientos

César 'Chino' Huerta está enfocado en ir al futbol europeo | MEXSPORT
César ‘Chino’ Huerta está enfocado en ir al futbol europeo | MEXSPORT 

Algunos clubes top del futbol en Europa se han mostrado interesado en los servicios del mediocampista

Según información de fuentes cercanas a ESPN, se ha confirmado que son varios los equipos principalmente de Inglaterra y España, que juegan la UEFA Champions League los que han mostrado sus intenciones para firmar a César ‘Chino’ Huerta.

Huerta ha jugado dos años con Pumas, pero hay seguimiento por parte de varios clubes europeos, que están en espera del futuro del jugador ya que los meses siguientes son importantes para concretar una oferta, ya que depende de la actividad que el ‘Chino‘ pueda tener con la Selección Mexicana.

Hay varios clubes europeos interesados en el 'Chino' Huerta | MEXSPORT
Hay varios clubes europeos interesados en el ‘Chino’ Huerta | MEXSPORT

Aún no está decidido su futuro

En información confirmada por ESPN, Pumas ha platicado con algunos clubes importantes y la gente más cercana a Huerta está enterada, pero quieren analizar la mejor oferta y las propuestas con calma, ya que ‘Chino’ Huerta está en un gran momento con los universitarios.

Aunque también hay interés por el ‘Chino’ Huerta en equipos de la Liga MX, no es prioridad, ya que tanto el jugador como Pumas tienen como objetivo el que vaya a jugar a Europa y está enfocado en poder cumplir su sueño.

Al día de hoy, ‘Chino’ Huerta es uno de los jugadores que viven un gran momento en la institución universitaria y de concretarse su salida, sería la segunda exportación más reciente al futbol europeo, después de que Johan Vásquez se fue en 2021 para jugar en la Serie A de Italia con el Genoa.

El contrato de ‘Chino’ Huerta con Pumas está aún vigente, pero hay una cláusula de decisión, que en caso de que se concrete alguna oferta, sería pagada por el club europeo que lo firme. Hay que destacar que la directiva de Pumas le daría salida libre si llegan a un acuerdo que beneficie a todas las partes, cumpliendo con su filosofía de ayudar a sus jugadores.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!