www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Chivas afectado por contingencia ambiental

Foto: Mexsport 

Incendio no le permite al 'Rebaño' realizar su práctica de forma habitual

El incendio que se dio en el Bosque de la Primavera (Jalisco) tuvo repercusiones para el resto de la población y afectó en el entrenamiento de las Chivas de Guadalajara.

El día de ayer a las 22:50 horas, la Secretaría de Medio Ambiente declaró la Contingencia gracias a la presencia del humo causado por el incendio forestal.

Por dicha situación, los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron que entrenar en el gimnasio y vestidores del Estadio Chivas, de cara al encuentro de la última jornada ante el Necaxa.

Por su parte los rojinegros del Atlas si pudieron entrenar con normalidad y no tuvieron problemas con la contingencia.

Para prevenir cualquier problema, los ‘Zorros’ estaban tomando en cuenta entrenar en las instalaciones del CECAF, aunque al final decidieron mantenerse en su Madriguera Rojinegra.

Actualmente el ‘Rebaño Sagrado’ se encuentra en la cuarta posición del torneo con 26 puntos, y ya calificado a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Por su parte los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz también ya están dentro de la Liguilla, ubicándose terceros generales igualmente con 26 unidades, pero una diferencia de dos goles más que Chivas.

También puedes ver:

Top 5 goles de David Beckham

Pizzi no escuchará propuesta del Barca

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Reducen sanción a Aguilar y Triverio

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.