Martes 22 de octubre 2019

Chivas ganó el Clásico Tapatío Femenil

Chivas ganó el Clásico Tapatío Femenil Foto: Mexsport

Chivas venció 2-0 a su similar del Atlas, con esto las Rojiblancas se llevaron el primer Clásico Tapatío jugado en el Estadio Jalisco.

Las Chivas de Guadalajara vencieron al Atlas 2-0 en la jornada dos de la Liga MX Femenil. Con este resultado, las del ‘Rebaño Sagrado’ sumaron a la estadística la victoria del primer Clásico Tapatío Femenil en el Estadio Jalisco.

Las Rojiblancas no tuvieron mucha llegada, incluso se salvaron de ir abajo en el marcador. Fue hasta el minuto 18 que Kristal Soto aprovechó un error den la defensa del Atlas y se metió al área para definir de zurda, ante la salida de la arquera. De esta manera, las Chivas se iba ganando 1-0 al medio tiempo.

La segunda anotación cayó hasta el minuto 63. Tania Morales mandó un pase largo a Norma Palafox, quien desbordó por la banda izquierda y al llegar al área, sobre la salida del portera, dio una ‘diagonal de la muerta’ para que Brenda Viramontes clavara el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Rebaño Femenil sumó su segunda victoria en el Apertura 2018, por lo que se coloca en el primer lugar, momentáneamente del Grupo 2.

Las Rojinegras llevan dos derrotas consecutivas, por lo que con cero puntos y una diferencia de -3 goles, quedará en el fondo del Grupo 2.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado