Partidos de Chivas que no debes perderte en el AP2018

Partidos de Chivas que no debes perderte en el AP2018

El inicio de la Liga MX se acerca, Chivas tiene que ganar estos partidos si tiene grandes aspiraciones para el AP2018

La pretemporada de las Chivas rayadas de Guadalajara ha sido un caos total entre la salida de Almeyda, la renuncia de su director deportivo (Francisco Gabriel De Anda) y el armado del equipo; situaciones por la que los aficionados están molestos. Además dejaron ir a figuras importantes como Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, sin traer a nadie con el suficiente curriculum para sustituirlos.

La Liga MX da su patada inicial y los dirigidos por José Saturnino Cardozo ya tienen su calendario a seguir en busca de una sorpresa que supere lo hecho la temporada pasada (donde terminaron penúltimos).

Aunque deberán buscar ganar todos los partidos, hay ocho que son primordiales para cumplir el objetivo de trascender en el Apertura 2018.

Chivas se topará con un inicio duro, en las jornadas 2, 3 y 4  recibirá al Cruz Azul, visitará al Toluca y recibirá al campeón. Tres partidos después, le tocará visitar su ex-casa para enfrentar el clásico tapatío.

El 15 de junio visitará al Monterrey, dos semanas después tendrá que ir a la capital para darse cara con el clásico nacional, para una semana después recibir a los Pumas. La última jornada del Apertura 2018 será en Guadalajara vs Tigres, en la reedición del último campeonato de liga de las Chivas.

Las Chivas debutarán en el torneo el 21 de julio del 2018 a las 21 horas (hora del centro) vs Xolos, en Tijuana.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado