Chivas cambia su horario

Chivas cambia su horario

La directiva del rebaño anunció por medio de Twitter que no jugarán más a las 21:06 hrs.

Tras las constantes peticiones por parte del público, afición y audiencia del rebaño, la directiva rojiblanca ha decidido modificar su horario para el próximo Apertura 2017, en donde, en vez de jugar a las 21:06 hrs. lo estarán haciendo a las 19:06, con lo que ahora no compartirán horario con el América pero si lo harán con León, Pachuca, Monterrey y Tigres, cuando estos jueguen de locales.

Así lo dio a conocer el conjunto jalisciense a través de su cuenta de Twitter donde además la gente entró en una discusión sobre si la decisión se debía a temas de rating al no querer competir con el archirrival.

Lo cierto es que con el nuevo acuerdo de TDN con Chivas para transmitirlos, la sub cadena de Televisa, quien también transmite los partidos del América, debía hacer modificaciones para poder tener ambos partidos, cuando los dos equipos jugarán de local y aquí es donde recae la duda de si Chivas tomó la decisión o Televisa los orilló a tomarla de tal forma que las Águilas mantuvieran su ya usual horario sabatino.

 

Notas relacionadas

Convocatoria del TRI para partidos eliminatorios

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

#Alta traición: De tigre a chiva

Chucky dejaría al Celta alborotado por otra ‘novia’

Diego Reyes se queda en España, pero cambiaría de ciudad

México pasa por encima de Irlanda

La agenda deportiva del 1er fin de semana de junio

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado