Chivas, Cruz Azul, Mineros y Pachuca jugarán la Copa por la Paz

Presentación de la Copa por la Paz en Zacatecas | Foto: Gobierno de Zacatecas
Presentación de la Copa por la Paz en Zacatecas | Foto: Gobierno de Zacatecas 

Se jugará en junio en el Estadio Carlos Vega Villalba de la Ciudad de Zacatecas

Zacatecas será la sede de la Copa por la Paz que se disputará del 21 al 24 de junio y los Mineros serán los anfitriones de tres equipos históricos del futbol mexicano: Chivas, Cruz Azul y Pachuca estarán presentes en el Estadio Carlos Vega Villalba.

La Copa iniciará el viernes 21 de junio cuando los Mineros se enfrenten al Pachuca a las 18:00 horas. Terminando ese encuentro, a las 20:45 Chivas jugará contra Cruz Azul. El domingo 23 habrá un partido por el tercer lugar a las 12 del medio día y a las 15:00 horas se disputará la Gran Final.

Será durante las actividades de la Agenda por La Paz en Zacatecas que se llevará a cabo este cuadrangular que fue anunciado el día de hoy en el Palacio de Gobierno de Zacatecas, con la presencia del Secretario General de Gobierno, el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), Eduardo López Villarreal, presidente del Club Mineros de Zacatecas, Esteban Alberto Vega Rivas, presidente de le Fundación Futbol Digno A.C. Zacatecas y el coordinador general de la Copa Por la Paz Zacatecas 2024, Juan Carlos Enríquez Ávalos.

La Copa por la Paz será parte de diferentes actividades para promocionar el deporte

Además de este evento se tendrá la Carrera por la Paz, que será en octubre y repartirá una bolsa de más de dos millones de pesos, con el objetivo de promover la reactivación física y el deporte en general, como forma de impulsar la convivencia familiar y la regeneración del tejido social para la consolidación de la paz en el estado.

Los jugadores de los cuatro clubes profesionales, además de los juegos de futbol para conmemorar los 110 años de la Toma de Zacatecas, participarán en pláticas en escuelas de Calera y Fresnillo, además de visorias para detección de talento zacatecano.

Chivas y Cruz Azul jugarán en Zacatecas | MEXSPORT
Chivas y Cruz Azul jugarán en Zacatecas | MEXSPORT

La venta de boletos empezará este próximo viernes 17 de mayo a través de la página www.masboletos.mx, en El Más Barato, Panificadora El Panadero y en las taquillas del Estadio Carlos Vega Villalba, con precios a partir de los 450 pesos, con los que se tendrá acceso a los cuatro juegos del cuadrangular amistoso.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!