Chivas llega a un acuerdo con Tigres por Jürgen Damm

Chivas llega a un acuerdo con Tigres por Jürgen Damm Tigres y Chivas han llegado a un acuerdo por Jürgen Damm. Foto Vía Twitter @jugendammr25

Chivas lanzó un cañonazo económico con el objetivo de fichar al extremo.

El conjunto del rebaño había manifestado su intención de hacerse de los servicios de Jürgen Damm. Ahora parece ser que las directivas de ambos equipos han llegado a un acuerdo para que Damm pueda jugar en el Apertura 2019 con el rebaño sagrado.

Ante la duda del jugador y de la directiva de los universitarios Chivas lanzó un cañonazo económico con el objetivo de fichar al extremo.  Damm no solo ha recibido ofertas de Chivas, diversos equipos han preguntado por el jugador como el Málaga de España y el Atalanta de Italia sin que al momento se haya concretado nada.

Damm es de los jugadores que Tomas Boy ha pedido a la directiva rojiblanca para reforzar el equipo tapatío en el Clausura 2019.

Por lo pronto solo hace falta el comunicado oficial de la institución y las cláusulas que pueda poner Damm en su contrato. Jürgen Damm no ha tenido muchos minutos de juego con Tigres por lo que tendrá que demostrar el nivel futbolístico que tiene.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado