Chivas le responde a Roger con ‘chicotazos’; el Clásico ya se prendió

Roger Martínez dijo que a Chivas lo veía en Liguilla gracias al Repechaje; el Rebaño le recuerda cómo eliminaron al América hace dos torneos.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El Clásico Nacional entre América y Chivas es hasta el sábado, pero ya comenzó a desbordar pasión entre los participantes.

En conferencia de prensa, el colombiano Roger Martínez no sólo dijo que el conjunto de Coapa es el más grande, sino que desdeñó el actuar del Rebaño en los últimos años y dijo que sólo ha visto al odiado rival en Liguilla gracias al Repechaje.

🔴 EN VIVO: Conferencia de Prensa – Roger Martínez ➡️ https://t.co/qnbwpukBa3 🟡 #TodoEnLaCancha #ClasicoNacional 🔵 — Club América (@ClubAmerica) September 22, 2021

“El América es el más grande y eso todos lo saben, los jugadores sabemos la camiseta que estamos portando y vamos a matarnos por el Club. Chivas es un club que sinceramente no ha venido peleando, desde que estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solo por el Repechaje, pero todos saben la magnitud del club América y nosotros vamos a salir a defender a este equipo y a matarnos por ganar el partido”.

Y no sólo eso, el delantero siguió “atacando” al conjunto rojiblanco:

“Ellos se juegan la final ante nosotros. Todos los partidos ante nosotros son una final, tenemos que jugarlo así y tratar de salir a ganar los tres puntos”.

Lee también: América sigue como líder en Liga MX, pero pierde el invicto ante Toluca

Al preguntársele por el momento que atraviesa Guadalajara, Roger dijo que “todo el mundo se da cuenta de los momentos que pasa Chivas, es un club importante, no tengo que decirlo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en nuestra historia y dejar a América en lo más alto”.

Ante ello, el Guadalajara, subió un video en sus redes sociales donde contestó a “chicotazos” las palabras de Roger. Es decir, presentó los goles que anotó Cristian Calderón al América en el juego d Vuelta de los Cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, en el que eliminaron a las Águilas.

“De cuando ‘nos metimos’ por Repechaje”, fue el mensaje que publicó el Rebaño junto con el video.

De cuando “nos metimos” por Repechaje 👀 Síguenos en TikTok ➡️ https://t.co/5V18aeVJpU pic.twitter.com/zrkXV1LzGd — CHIVAS (@Chivas) September 22, 2021