Domingo 20 de octubre 2019

Chivas levanta la mano para llevar a Ricardo Peláez como director deportivo

Chivas levanta la mano para llevar a Ricardo Peláez como director deportivo Peláez no ha presentado una renuncia formal a Cruz Azul

El exdirector deportivo de los Cementeros se reunirá con Guillermo Álvarez para culminar su relación laboral

La repentina salida de Ricardo Peláez del Cruz Azul no dejó bien parada a toda la directiva, pero su destino sigue sin definirse. El director deportivo aún no ha presentado una renuncia formal, pero en La Noria saben que será muy complicado su regreso.

Ante esta situación, Chivas ha levantado la mano para hacerse de sus servicios, aunque su directiva quiere hacer todo por el camino correcto. En entrevista con Jorge Ramos de ESPN, Ricardo Peláez no le cerró la puerta al Guadalajara en caso de que se presente la oportunidad.

“Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, cuando regrese tendré todo más claro. Veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional”, comentó Peláez al ser cuestionado por un posible interés de Chivas.

El exdirector deportivo de la Máquina explicó que se reunirá con Billy Álvarez cuando regrese de sus vacaciones. “Quiero que mi relación Cruz Azul termine de la mejor manera posible, por el respeto que le tengo a la institución y a su afición”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado