Jueves 17 de octubre 2019

Chivas no es favorito ante ningún rival: Salcedo

Chivas no es favorito ante ningún rival: Salcedo Foto: Mexsport

El zaguero del Rebaño indicó que no hay exceso de confianza rumbo al Clásico Tapatío contra el Atlas

ÓSCAR BELTRÁN

El defensor central del Guadalajara, Carlos Salcedo, se desmarcó de la responsabilidad de sentirse favoritos por sobre el Atlas en el Clásico Tapatío, pues a pesar de que los Zorros están en el fondo y ellos suman cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros, no quieren asumir el rol e incluso afirmó que no se sienten favoritos ante ningún rival.

“Nosotros no nos sentimos favoritos, estamos en casa con nuestra gente y con ganas de salir con el triunfo. En un Clásico nunca va a haber sobreconfianza, los dos somos equipos que quieren ganar. Atlas viene bien, eso habla bien de ellos y hay que tener cuidado, desafortunadamente no se les han dado los resultados, pero los respetamos”, comentó el llamado “Titán”.

“Nosotros queremos seguir haciendo lo de nosotros, nos hemos comportar bien. Lo que nos sirve es ver lo que hacemos y dejamos de hacer, que podemos mejorar y eso hay que aplicarlo. En un Clásico ambos queremos ganar. Somos un cuadro humilde, que trabaja, no nos vemos favoritos ante ningún equipo, hacemos lo nuestro. Es un Clásico, los números quedan de lado”.

Enfrentar al Atlas siempre es especial, a él que no es de la cantera rojiblanca ya le han contado lo que implica un juego de está magnitud, pues se vive y sabe más que enfrentar al América, esto lo motiva a dar lo mejor de si mismo, aunque compartió que en su caso, Salcedo no siente un odio deportivo sobre el Atlas.

“Acá hay más rivalidad, los canteranos de acá me dicen que hay más rivalidad que contra América, obviamente siempre contra Atlas es ganar o ganar. Tanto como odio no, si hay rivalidad porque estoy jugando en Chivas, un Clásico lo juegues con la camiseta que lo juegues no deja de ser importante, tanto como odio no, pero si hay rivalidad y ganas de ganar”.

Finalmente habló del Atlas, equipo que ve con las condiciones de dar buenos partidos, y es que desde su perspectiva los Zorros no han jugado mal, pero la suerte les ha costado no estar más arriba en la tabla general.

“Los dos equipos venimos muy parejos, desafortunadamente Atlas no ha tenido la contundencia que tuvo hace un año que calificó, creo que los dos equipos venimos parejos y será un bonito partido”.

“El equipo tiene que ser conciente de lo que se juega cada semana, eso va a correr a favor de nosotros, somos un grupo que desea estar en la Liguilla y sólo nosotros controlamos nuestro destino”, finalizó.

 

 

NGS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado