Chivas no está para exigirle campeonatos: Alan Pulido

El delantero asegura que el Rebaño no está en desventaja por competir únicamente con mexicanos
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El delantero Alan Pulido descartó que al Guadalajara se le pueda exigir el título en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya que desde su perspectiva el equipo está para competir.

“Chivas está para competir, pero no para exigirle el campeonato, ya depende de nosotros cómo desarrollemos el torneo, aunque el objetivo de nosotros es ser campeones, creo en el equipo para lograr ese gran paso”, dijo.

Descartó que Chivas esté en desventaja al jugar únicamente con elementos mexicanos respecto al resto de los equipos que en su plantel cuentan con muchos extranjeros.

“En el terreno de juego le competimos ante cualquiera, ganamos partidos a equipos importantes, estamos para competir en el campo, quizá en nombres no, pero no juegan los millones ni los nombres”, dijo.

Mencionó que para nada Chivas está en desventaja, “pero se vuelve complicado porque otros equipos tienen extranjeros y se pueden llamar selecciones, porque traen a los mejores en su posición y van formando su propia selección, lo cual en Chivas no puede porque solamente juega con mexicanos”.

La escuadra tapatía cumplió 10 años sin lograr el título en el futbol mexicano, luego que la última vez que lo logró fue en el Torneo Apertura 2006.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario