Miércoles 20 de noviembre 2019

Chivas registra uno de sus mejores inicios goleadores en torneos cortos

Chivas registra uno de sus mejores inicios goleadores en torneos cortos Foto vía Twitter: @Chivas

El Rebaño Sagrado se mantiene solo por encima de Atlético San Luis y Veracruz en la tabla de cociente

La presencia de Tomás Boy en el banquillo de Chivas no ha terminado de convencer a todos los aficionados. El conjunto tapatío sigue teniendo complicaciones para conseguir resultados positivos, pero su promedio de goles ha aumentado desde el inicio del Apertura 2019.

Después de cinco jornadas disputadas, las Chivas del Guadalajara se mantienen con un total de siete puntos en el onceavo lugar de la Liga MX. La llegada de Tomás Boy no ha sido del todo negativa, pues el equipo ha tenido uno de los mejores inicios en cuanto a goles se refiere.

Desde que arrancó el Apertura 2019, el equipo acumula 9 anotaciones, y solo es superado por lo conseguido en el Torneo Bicentenario 2010, cuando las Chivas tuvieron un inicio demoledor con 13 anotaciones y 15 puntos provenientes de cinco triunfos en fila.

Alan Pulido comparte el liderato en la tabla de goleadores con cuatro dianas; mismas que también tienen André-Pierre Gignac, Maximiliano Salas y Brian Lozano. Por su parte, Oribe Peralta todavía no se ha estrenado como goleador del Guadalajara en la Liga MX.

El buen arranque del ataque del Rebaño contrasta con lo hecho por la defensa, pues esta ha permitido ocho tantos, y cuatro de estos llegaron en duelo más reciente ante el León, donde los pupilos de Tomás Boy cayeron por marcador de 4-3 en el Nou Camp.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado