Chivas TV ha dejado mucho que desear desde su implementación y no ha habido una sola transmisión donde la afición que adquiere el servicio haya podido gozar de un partido sin interrupciones. Ante la negociación fallida con Televisa para vender los derechos de transmisión, Vergara y compañía tuvieron que sacarse de la manga a Chivas TV, y sin poder realizar pruebas y perfeccionar la plataforma, el servicio fue puesto en funcionamiento a marchas forzadas y sin solidez para sostener las transmisiones.
Ante la independencia a la cual no estaba lista, la directiva de Chivas ha sufrido perdidas por transmisión muy altas por lo que, a fin de no perder más, han decidido que los precios de Chivas TV se aminorarán, y mucho. El Apertura 2016 vio a la mesa rojiblanca poner un precio, para algunos, poco accesible; además, para quien si lo adquirió, la transmisión fue un desastre. En Chivas saben que la gente no se olvidara de aquello y por ende han rebajado el precio de la transmisión del clásico de clásico a 50 pesos hasta el viernes 17 de febrero.
Después de esa fecha los precios rondarán entre los 350 y 400 pesos pero la oferta ya fue desplegada por redes sociales, así que se espera que tenga un buen recibimiento y funcionalidad, hablando de la oferta, porque sí la promoción tiene un gran impacto y muchos usuarios deciden contratar la transmisión, habrá que ver cuantos servidores puede sostener la muy “amateur” plataforma Chivas TV.
¡No hay forma de que te pierdas el #ClásicoNacional! Aprovecha la preventa y contrata hoy mismo en 👉 https://t.co/uo4tQp2pRj pic.twitter.com/Gq2oPtZFkc
— CHIVASTV (@chivastvmx) February 9, 2017
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
ASC