Domingo 15 de septiembre 2019

Chivas va por estos ‘bombazos’ para el Mundial de Clubes

Chivas va por estos ‘bombazos’ para el Mundial de Clubes Foto: Mexsport

El ‘rebaño’ ya se prepara para enfrentar o a Liverpool o al Real Madrid

En el Club Guadalajara se tiene muy presente la idea de traer de regreso al delantero Javier Hernández; José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, ha declarado en entrevista con Radio Marca Claro que han habido pláticas con ‘Chicharito’ en la búsqueda de que éste vuelva a portar la casaca rojiblanca, sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo.

Foto: Mexsport

Higuera afirmó a la radiodifusora que espera que con el Mundial de Clubes en el que Chivas participará, Hernández considere nuevamente su postura: “en ese entonces no teníamos el Mundial de Clubes. Hoy lo tenemos y eso podría hacer que lo piense dos veces”. Así mismo, el CEO indicó que el mexicano tiene un amor muy grande por el equipo, el cual podría hacerlo regresar en algún momento.

Mexsport

Por otro lado, el empresario destacó que Chicharito no es el único jugador con el que sueña,pues también desearía que Marco Fabián y Carlos Salcedo pudieran participar en el Mundial de Clubes a lado del ‘rebaño’, certamen que se disputará el próximo diciembre en Abu Dhabi.

El ‘Titán’ recuerda su pasado en Chivas. Foto: Mexsport

También puedes leer

Los futbolistas que no irían al Mundial de Clubes con Chivas

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado