Chivas va por segunda victoria en Copa MX en juego con Correcaminos

El equipo de Guadalajara quiere olvidar el momento que vive en el Torneo Apertura 2019 y enfocarse en la Copa MX.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El equipo de Guadalajara quiere olvidar el momento que vive en el Torneo Apertura 2019 y enfocarse en la Copa MX, en la que espera su segundo triunfo cuando reciba a Correcaminos, que aspira a robarle el primer sitio del Grupo 7.

Este duelo, correspondiente a la cuarta fecha del certamen copero, se llevará a cabo en la cancha del estadio de Chivas a partir de las 21:00 horas.

Los tapatíos viven momentos de incertidumbre en la Liga MX, los cuales no quieren traspasar a la Copa MX en la que comenzaron con una victoria.

El cuadro que dirige Tomás Boy debe aprovechar que disputará su segundo cotejo en casa para sumar un nuevo triunfo que lo consolide y le permita tener un panorama más claro hacia los octavos de final.

Mientras que el equipo del Ascenso MX logró un importante empate a su visita a Santos Laguna, resultado que sin duda lo hace llegar a este cotejo con una perspectiva diferente.

Además que este encuentro es muy especial para su técnico, el chileno Carlos Reinoso, quien, declarado como el americanista número uno, no querrá perder, sino al contrario vencer al acérrimo rival.

El “Rebaño Sagrado” ocupa el primer sitio de este sector con tres unidades, en tanto que los de Tamaulipas están en el segundo puesto, con un punto.