www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

Chivas vence a TDN (y al América)

Foto: Mexsport 

El cuadro rojiblanco se mantuvo firme en su decisión

A Televisa le costó su avaricia y Chivas saco provecho de ello. El cuadro de Guadalajara dio un golpe de autoridad a la televisora tras provocar que el América modificará su horario de su partido del próximo sábado ante Querétaro a las cinco de la tarde.

Después de que América notificará que su juego cambiaría de horario, los rumores sobre este evento comenzaron a crecer ya que en el comunicado no había ninguna explicación. Sin embargo, de acuerdo a Barra Brava, del Universal, el motivo por el que sucedió esto fue debido a que Chivas no cedió en cambiar la hora en la que disputará su duelo ante Toluca por la Jornada 1 del Apertura 2017.

El medio explica que Televisa le pidió a Guadalajara este favor debido a que se empalmarían tres encuentros (América-Querétaro, Chivas-Toluca y la primera semifinal de la Copa Oro) en sus distintas plataformas. La televisora, en un principio, quería que el equipo que jugará a las cinco de la tarde (o a las siete) era Guadalajara, pero Matías Almeyda determino que no lo haría y le cerró la puerta a toda posibilidad de negociar.

Diversos rumores han apuntado que América planea cambiar su horario a las cinco de la tarde, pero lo cierto es que Chivas les ganó el primer encuentro en este nuevo torneo al provocar que su juego ante los Gallos Blancos de Querétaro fuera transmitido en otro horario.

TE INVITAMOS A LEER

Memo Ochoa contesta a sus críticos

Bombazo japonés: Keisuke Honda, nuevo jugador de Pachuca

¡Alta traición! Tigres pretende traer a un ‘verdugo’ mexicano

Memo Ochoa contesta a sus críticos

Esteban Ocon ‘cansado’ de los mexicanos

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.