Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver en México el partido de hoy de la Liga MX

Jugadores de Pumas celebran un gol ante Santos
Jugadores de Pumas celebran un gol ante Santos | MEXSPORT 

El Guadalajara, con Chicharito Hernández en la convocatoria, llega urgido ante los de Gustavo Lema

Este sábado 24 de febrero, a las 19:05, las Chivas del argentino Fernando Gago se enfrentan con los Pumas de la UNAM, que dirige Gustavo Lema, en partido correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2024. 

Las Chivas vienen de una derrota ante Necaxa, la cual dejó muchas dudas para el equipo rojiblanco que, además, había perdido una increíble ventaja contra Mazatlán. 

El equipo de Fernando Gago se ubica por el momento en el noveno puesto con 12 puntos, uno menos que los Diablos Rojos del Toluca. 

Por su parte, los Pumas de Gustavo Lema no han perdido desde su visita al Atlético de San Luis en la jornada 2 y tuvieron dos victorias contundentes en los recientes partidos: 3-0 a Puebla y Santos Laguna. 

Los universitarios son cuartos de la tabla general con 15 puntos y mejor diferencia de goles que el América, el quinto sitio de la clasificación.

Jugadores de Chivas previo al partido contra Necaxa
Jugadores de Chivas previo al partido contra Necaxa | X Chivas

¿Cómo llegan Chivas y Pumas al partido de hoy? 

El Guadalajara viene de dar uno de sus peores partidos de la temporada y caer 1-0 frente a Necaxa en Aguascalientes, con la que vio cortada una racha de 5 partidos sin perder en la Liga MX. 

Por su parte, el equipo de la UNAM superó 3-0 al Santos Laguna del recién llegado Nacho Ambriz; previo a ese duelo habían empatado sin goles con el Atlas.

¿Horario, canal y dónde ver el Chivas vs Pumas?

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México visita a Chivas de Guadalajara este sábado 24 de febrero en la cancha del Estadio Akron, a las  19:05 horas. 

Este partido podrá verse por por televisión abierta a través del Canal 5 de TUDN o el canal 7 de TV Azteca, además de la señal restringida de TUDN y Chivas TV.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!