Martes 17 de septiembre 2019

Chivas y América defenderán orgullo mexicano en CONCACAF

Chivas y América defenderán orgullo mexicano en CONCACAF Foto: Especial

Rojiblancos y azulcremas se enfrentarán a los equipos que eliminaron a Tijuana y Tigres

Chivas logró completar, la noche de este miércoles ante el Seattle Sounders, lo que Tijuana y Tigres no hicieron en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al enfrentar al New York Red Bulls y el Toronto de la MLS, respectivamente.

Foto: Mexsport

Pese a haber salido de Seattle con un gol en contra en la Ida de Cuartos, los tapatíos se metieron a su cancha para hacer sentir el peso del territorio mexicano y marcar 3-0 ante su símil de la MLS.

Con anotaciones de Oswaldo Alanís al 49’,  Eduardo López al 55’ y Jesús Godínez al 80′, los dirigidos por Almeyda dieron un golpe de autoridad ante su público para levantar la cara por los equipos mexicanos ante los de la liga estadounidense. 

Foto: Mexsport

Tras el triunfo global por 3-1, el Rebaño acompaña a América, quien concretó 7-1 la goleada global ante el Tauro de Costa Rica,  como representantes mexicanos en la Semifinales de la competencia de clubes de la confederación.

Las Águilas enfrentarán a los canadienses, en tanto que Guadalajara hará lo propio ante los de Nueva York  en busca de alcanzar un Clásico Nacional en la final de la Concachampions.

 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado