Domingo 20 de octubre 2019

Chivas y Rayados ponen la mira en Diego, el hijo del ‘Loco’ Abreu

Chivas y Rayados ponen la mira en Diego, el hijo del ‘Loco’ Abreu Diego Abreu ha representado a la Selección Mexicana Sub 16. Foto vía Twitter: @Diego10Abreu

Diego Abreu nació en la Ciudad de México en el 2003 cuando su padre pertenecía al América

Uno de los mejores delanteros que han pisado las canchas del futbol mexicano ha sido Sebastián Abreu. El ‘Loco’ vistió varias camisetas de los clubes de la Liga MX, pero durante su estancia en América vio el nacimiento de su hijo Diego, quien ha sido convocado a las selecciones menores.

El hijo del ‘Loco’ nació en la Ciudad de México en el 2003, y de ahí su posibilidad de representar al Tri. Actualmente Diego milita en las categorías inferiores del Defensor Sporting de Uruguay, pero él mismo reveló a ESPN que ha recibido llamadas de Chivas y Rayados.

“Estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente habló de que en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados, y que tendríamos que ir viendo”.

Diego Abreu ha recibido el llamado de la Selección Mexicana Sub 16 en algunas ocasiones, y su propio padre ha admitido que está motivado por representar a su país de nacimiento, aunque también tiene la oportunidad de jugar para Uruguay..

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado