www.estadiodeportes.mx
Lunes 23 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Chivas y TDN tienen primer pleito

Foto: Mexsport 

Matías Almeyda se negó a una petición que realizó el canal deportivo

Lo que comenzaba como un cuento color rosa, parece que se va desvaneciendo. Al parecer, la relación entre Chivas y TDN comienza a tener sus primeras dificultades debido a que el juego del cuadro rojiblanco ante Toluca, por la jornada 1 del Apertura 2017, podría modificarse debido a que el canal de televisión deportivo no desea que haya ‘competencia’ en el duelo de la primera semifinal de la Copa Oro.

De acuerdo a Barra Brava, TDN pidió a Chivas mover su horario debido a este ‘imprevisto’. Sin embargo, Matías Almeyda se opuso a esta petición y mencionó que a menos de que lo obliguen, él no cambiará el horario del juego que, bajo la petición, se movería a las siete de la noche.

Además de este pleito, Chivas también ha dejado en claro que no volverán a usar la unidades móviles de PCTV (productora y comercializadora de televisión), llámese TVC Deportes, debido al bajo nivel de calidad que presentó en sus transmisiones.

TE INVITAMOS A LEER

Guardado recibió amenazas de muerte

Lionel Messi ‘despedirá’ a tres del Barcelona

Arquero mexicano se iría a Europa

Alberto será el Patrón en Triplemanía 25

Christian Cueva cada vez más cerca de Cruz Azul

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Los “Tuzos” no mostraron piedad de las “Águilas”, que recibieron tres goles en la Vuelta y cayeron por global de 4-1; el duelo por el título será jueves y domingo