Christian Cueva cada vez más cerca de Cruz Azul

El habilidoso jugador peruano también tiene ofertas del futbol turco
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

A menos de dos semanas de que inicie el Apertura 2017. Cruz Azul podría incluir un futbolista más a su plantel. Desde hace algunas semanas, el nombre de Christan Cueva ha rondado La Noria y aunque el peruano en un principio parecía lejano, tal parece que su destino es llegar a la Máquina.

De acuerdo a distintos medios peruanos y brasileños, el jugador inca fue ‘borrado’, por el Sao Paolo, del juego ante Santos. La situación podría parecer normal, pero bajo la condición en la que se encuentra el Tricolor Paulista, peleando por no descender, esto no paso desapercibido para los distintos rotativos incas y brasileños que se dieron a la tarea de buscar los motivos por esta decisión y se toparon con que el jugador podría ser transferido.

Sin embargo, a pesar de que el jugador fuera puesto transferible, Cruz Azul no la tendría fácil ya que el Besiktas turco también esta buscando hacerse de los servicios del habilidoso ofensivo inca.

En caso de que su fichaje se concrete, el jugador se uniría a Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores como los refuerzos para que ‘La Máquina’ ande bien aceitada en el AP2017.

TE INVITAMOS A LEER

Luis García se ‘postula’ para el TRI

Guardado recibió amenazas de muerte

Lionel Messi ‘despedirá’ a tres del Barcelona

Arquero mexicano se iría a Europa

Alberto será el Patrón en Triplemanía 25

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH