Chucky Lozano de tuzo a águila

El habilidoso jugador de Pachuca iniciaría su aventura europea en tierras conocidas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Hirving Lozano ha sido uno de los nombres más sonados en este período de transferencia de verano. El ‘Chucky’ ha sido vinculado a distintos equipos europeos, sin embargo ninguno ha mandado una oferta que satisfaga al club Pachuca, lo cual ha permitido que otros equipos también entren en la pelea por hacerse de sus servicios.

De acuerdo a Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, Lozano tiene grandes posibilidades de llegar al futbol de Portugal, concretamente al Benfica, quien ya ha mandado una oferta por él. “En este momento sólo puedo decir que el Benfica es una posibilidad para Lozano. Tenemos una oferta del Benfica, pero hay otras del PSV, Celta de Vigo y Real Sociedad”, reveló Fassi al diario Record de Portugal.

Aunque esta opción es una de las mejores que se le ha presentado a Lozano, a nivel deportivo, en el ámbito económico deja mucho que desear pues Pachuca estaría perdiendo una oportunidad enorme de sacarle provecho a una de sus joyas. Sin embargo, Fassi expresó que Hirving Lozano tiene la última palabra y que los Tuzos buscarán apoyar al jugador en su sueño de jugar en el Viejo Continente.

“Puedo decir que la propuesta del Benfica no es la más alta, pero el jugador también va a tener una palabra en esto. Es cierto que en este verano irá para Europa. También tenemos ofertas de México, pero Lozano siente que está a la altura de dar el salto para un campeonato más competitivo”, agregó el directivo de los Tuzos para el rotativo lisboeta.

El rotativo portugués establece que en los próximos días se anunciará el destino definitivo del habilidoso jugador del Pachuca, quien ‘conoce’ al Benfica’ gracias a los comentarios que tanto Raúl Jiménez como su compañeros Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara han hecho sobre el conjunto de ‘Las Águilas.

TE INVITAMOS A LEER

Nina Serebrova, una majestuosa rusa

BombazOficial Atlético de San Luis tiene su primer jugador europeo

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Tri con ‘refuerzo de lujo’ para Copa de Oro

LeBron James tunde a Tom Brady

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH