Chuky Lozano busca llegar al Manchester United

Chuky Lozano busca llegar al Manchester United Según un medio británico Lozano está buscando fichar con el Manchester United. Foto vía Twitter @chirilatino

Según un medio británico Lozano está buscando fichar con el Manchester United.

El extremo mexicano, Hirving Lozano, vive una complicada situación en Europa dado que su fichaje con el Napoli se complica cada vez más. Al parecer Lozano está boicoteando su fichaje a la Serie A de Italia con el objetivo de llegar al Manchester United.

El diario británico The Sun anunció que Lozano habló con su agente, Mino Raiola, para manifestarle su deseo de llegar al equipo inglés y no al Napoli.

El problema es que el único interesado es el Napoli que está dispuesto a pagar los 40 millones de euros para hacerse de sus servicios. Si bien Manchester United estaba interesado en el canterano de Pachuca su interés bajó una vez que el valor del jugador ascendió.

Es poco probable que Lozano llegue al Manchester United, inclusive el presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, ya está informado de las intenciones del Chucky y buscará a toda costa llegue al Napoli.  

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado