‘Chucky’ realizó histórico gol ante Rusia

‘Chucky’ realizó histórico gol ante Rusia Foto: Twitter @miseleccionmx

El tercer tanto de Hirving Lozano con el Tri tuvo un significado muy especial debido a que es el primero de su especie

El ofensivo mexicano Hirving Lozano ha ingresado a la historia del futbol mundial después de que su anotación, que sirvió para que México venciera por marcador de 2 a 1 a Rusia en la jornada 3 del grupo A de la Copa Confederaciones, fuera la primera desde fuera del área en cualquier torneo FIFA de selecciones absolutas.

De acuerdo al analista, Alexis Martín Tamayo (acá conocido como Mister Chip), el tercer tanto del ‘Chucky’ con la Selección Mexicana tuvo un significado muy especial debido a que es el primero de su especie.

Tras compartir este histórico dato, Tamayo manifestó que el gol del jugador del PSV es importante pues compartió por medio de otro tweet una estadística fría. “Estamos hablando de un total de 2.787 goles anotados entre la Copa Mundial y la Copa de las Confederaciones (444 de ellos de cabeza)”, compartió.

Hirving Lozano es el sexto elemento nacional que logra gol en esta Copa Confederaciones después de Héctor Moreno, Néstor Araujo, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

TE INVITAMOS A LEER

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Dos grandes de Europa se pelean por el ‘Tecatito’

Mejía Barón defiende a Osorio y ‘tunde’ a La Volpe

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Goltz con un pie fuera del América

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado