Domingo 20 de octubre 2019

Cinco momentos en la carrera de Ramón Morales

Cinco momentos en la carrera de Ramón Morales El mediocampista festeja su cumpleaños número 44.

Ramoncito celebra su cumpleaños número 44 siendo parte del cuerpo técnico rojiblanco

Ramón Morales, uno de los jugadores que marcó parte de la historia reciente de las Chivas, actualmente en el cuerpo técnico rojiblanco, cumple este 10 de octubre 44 años edad.

Ramoncito como es conocido de forma afectuosa por compañeros y aficionados a lo largo de su carrera vivió grandes momentos, que aquí en Estadio Deportes recordaremos para ti.

5.- Aguanta todo

Durante las semifinales de la Copa Confederaciones de Alemania 2005, México se enfrentó a Argentina, en una de las mejores actuaciones de un representativo nacional en un torneo de la FIFA.

Sin embargo, para Ramoncito ese partido es más recordado por el duro impacto en contra del defensor albiceleste Fabricio Coloccini, que le costó una cortada en en rostro a causa de un duro golpe del atrabancado jugador suramericano.

4.- Mundialista

A pesar de ser más recordado por lo hecho con Chivas, el mediocampista también tuvo un importante trayecto con la Selección Mexicana y acudió a la Copa del Mundo Alemania 2006 al mando de Ricardo LaVolpe.

3.- Cambiando de aires

Luego del conflicto con Jorge Vergara, propietario de Guadalajara, el mediocampista tuvo que salir de la institución, disputando un par de temporadas con los Tecos de la UAG, sin mucho éxito en su paso por el Estadio 3 de marzo.

2.- Campeón rojiblanco

En el Apertura 2006 llegó la gloria para Ramoncito, luego de haber perdido en 2004 la final contra los Pumas.

En la bombonera del Toluca, las Chivas se impusieron a los diablos para conseguir la estrella número 11 en la historia rojiblanca; una más el América en aquel entonces.

1.- Ramoncito entrenador

Ramón Morales como parte de su pasaje con las Chivas también fue director técnico de forma interina, cuando Chepo de la Torre salió del banquillo rojiblanco. Poco le duró el gusto pues llegó Matías Almeyda en su lugar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado