Jueves 19 de septiembre 2019

Clásico entre América y Chivas agota boletos en el Soldier Field

Clásico entre América y Chivas agota boletos en el Soldier Field Chivas no le gana al América desde el Clausura 2017. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El recinto donde juegan los Chicago Bears de la NFL tiene capacidad para más de 60 mil espectadores

La afición mexicana en Estados Unidos siempre se ha caracterizado por tener una gran respuesta cuando se trata de apoyar a la Selección o a sus clubes. Así ha sucedido con el Clásico entre América y Chivas que se jugará el domingo 8 en la cancha del Soldier Field.

“Es un honor para el Soldier Field ser el anfitrión del Clásico este domingo, celebrando el mes de la independencia mexicana con nuestra comunidad. Estamos orgullosos de los fanáticos del fútbol en Chicago y de la tremenda respuesta”, declaró el gerente general del recinto, Tim LeFevour.

Tanto Chivas como América no viajaron a Estados Unidos con sus planteles completos por diferentes motivos. Sin embargo, el Soldier Field con capacidad para más de 60 mil espectadores estará completamente abarrotado por los aficionados de las Águilas y del Rebaño.

“El Clásico romperá récord de asistencia de un partido de fútbol internacional de clubes en el Soldier Field, que ostentaba el Manchester United – Paris Saint-Germain en el 2015”, añadió LeFevour en dicho comunicado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado