Sábado 15 de mayo 2021

Clásico Nacional le da al América ventaja sobre Cruz Azul

Clásico Nacional le da al América ventaja sobre Cruz Azul

La batalla por ser el equipo más popular en el Estadio Azteca tiene un nuevo líder

América promedia una mejor entrada por partido en el Estadio Azteca luego del empate en Clásico Nacional frente a las Chivas, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018, donde el Coloso de Santa Úrsula recibió a 69 mil 486 personas para elevar el promedio americanista en casa a 36 mil 351 personas en 5 encuentros, cifra apenas mayor a la de Cruz Azul, que en 6 juegos como local promedia una asistencia de 34 mil 547 aficionados.

En total, durante los 6 juegos que Cruz Azul ha hospedado en el Estadio Azteca, 207 mil 283 espectadores han atendido a sus encuentros mientras que en 5 juegos América suma un total de 181 mil 755 asistentes. Las ‘Águilas’ cuentan con un mejor promedio debido a la división de sus entradas entre menos equipos que la ‘Máquina’.

En el calendario del América restan 3 partidos de local, frente a Tijuana, Toluca y Veracruz, mientras que Cruz Azul también jugará en casa tres ocasiones más, frente a Monterrey, América y Lobos. En el caso del Clásico Joven, el local por default será la ‘Máquina’.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado