Estadio Deportes

+Futbol

Clásico Nacional le da al América ventaja sobre Cruz Azul

América promedia una mejor entrada por partido en el Estadio Azteca luego del empate en Clásico Nacional frente a las Chivas, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018, donde el Coloso de Santa Úrsula recibió a 69 mil 486 personas para elevar el promedio americanista en casa a 36 mil 351 personas en 5 encuentros, cifra apenas mayor a la de Cruz Azul, que en 6 juegos como local promedia una asistencia de 34 mil 547 aficionados.

En total, durante los 6 juegos que Cruz Azul ha hospedado en el Estadio Azteca, 207 mil 283 espectadores han atendido a sus encuentros mientras que en 5 juegos América suma un total de 181 mil 755 asistentes. Las ‘Águilas’ cuentan con un mejor promedio debido a la división de sus entradas entre menos equipos que la ‘Máquina’.

En el calendario del América restan 3 partidos de local, frente a Tijuana, Toluca y Veracruz, mientras que Cruz Azul también jugará en casa tres ocasiones más, frente a Monterrey, América y Lobos. En el caso del Clásico Joven, el local por default será la ‘Máquina’.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Salir de la versión móvil