www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Con doblete de Rubio, Mazatlán FC vence a Juárez y se aferra al repechaje

 

El club dirigido por Gabriel Caballero consiguió su objetivo de aumentar su racha positiva sin conocer la derrota

Mazatlán FC sigue inspirado al derrotar 2-0 a FC Juárez para ligar su tercera victoria en la Liga MX, condenando así a Xolos a pagar la penúltima multa del cociente y con posibilidades aún de Repechaje.

El club dirigido por Gabriel Caballero continuó su aventura fuera de territorio sinaloense en busca de aumentar su racha positiva a cuatro partidos sin conocer la derrota.

Brian Rubio fue la figura del encuentro al hacer un par de dianas para los sinaloenses que llegaron a 18 unidades por 11 de sus rivales que se quedaron en el último lugar de la tabla general.

La visita se hizo sentir en el inmueble chihuahuense tras madrugar a la defensiva rival con un servicio de Carlos Vargas por la banda izquierda para Rubio.

Quien se anticipó al primer palo y resolvió con parte interna para abrir el marcador al minuto 20, aplicando la “ley del ex”. Los cañoneros se irían al descanso con la mínima ventaja.

Lee también: Necaxa aprovecha error de Silva y aseguran repechaje

La portería de Hugo González volvió a ser sacudida por Brian Rubio, quien se convertiría en la bujía de los morados al en el amanecer de la parte complementaria.

El atacante regiomontano resolvió de media vuelta en los linderos del área tras una serie de rebotes.

Ya para el minuto 70, el nazareno Óscar Mejía le anuló un gol al conjunto cañonero. La escuadra sinaloense marcó el ritmo del encuentro para seguir con su orden a la defensiva sin recibir gol en 180 minutos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.